Sobre nosotros

Nuestra empresa

Camiar Design es el estudio de interiorismo del futuro, formado por un equipo de gente apasionada por el diseño y la decoración. Esa pasión es la queremos transmitir en nuestra web con el fin de poner al alcance de todos, un catálogo de muebles y complementos de decoración que abarca todos los estilos y estancias de la casa. Ofreciendo más de 2.000 artículos y un servicio de atención personalizada incomparable.

Nuestro equipo

En 2012 Carlos Miranda, diseñador de interiores formado en el Instituto Europeo di Design, decidió impulsar el negocio familiar donde trabajó, tanto en la tienda de muebles y decoración de su madre, como de la fábrica de barnices de su padre.

“Además de continuar con el negocio familiar, buscaba una nueva meta, un nuevo reto… y ese sería Camiar Design”

Tras un año de mucho trabajo en 2013 funda Camiar Design S.L. junto con Jorge Tarazaga, gran amigo y joven empresario madrileño, que decidió respaldar a Carlos en su proyecto como socio emprendedor.

“Empecé Arquitectura porque me apasionaba el diseño pero al final me licencié en Administración de Empresas. Cuando Carlos me presentó el proyecto, me involucré de lleno porque era una oportunidad de retomar el mundo del diseño”

Detrás de Jorge y Carlos hay un gran equipo de profesionales del diseño que trabajan muy duro en el día a día para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio y una atención personalizada que marca diferencias.

Camiar Design desarrolla y ejecuta proyectos de interiorismo tanto para particulares como para comercios y empresas.

“Cuando un cliente o empresa solicita nuestros servicios para un proyecto, lo que proponemos no es simplemente decoración, sino que buscamos que nuestros clientes mejoren su negocio y beneficios a través de nuestro diseño, de ahí que todos nuestros proyectos sean únicos, desarrollados y llevados a cabo con una gran pasión por todo nuestro equipo”