Condiciones Generales de Venta

AVISO LEGAL

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.camiardesign.com corresponde a CAMIAR DESIGN, S.L en adelante:

CAMIAR DESIGN con domicilio social en C/ BLASCO DE GARAY 94, PLANTA 5º D.(28003) MADRID con  

C.I.F  B-86632502 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, el día 13 de mayo de 2013, Tomo 30.707,Hoja M-552575, Folio 27, Inscripción 2ª.

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de CAMIAR DESIGN así las transacciones comerciales que surjan entre (la empresa) y los usuarios del dominio www.camiardesign.com. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. (la empresa) podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones. En consecuencia, será responsabilidad de todo  Usuario, la atenta lectura de las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

Privacidad y Tratamiento de Datos

Cuando para el acceso a determinados contenidos o servicios sea necesario facilitar datos de carácter personal, los Usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. CAMIAR DESIGN dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en los términos indicados en la sección de Política de Protección de Datos.

Responsabilidades

CAMIAR DESIGN no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en las páginas CAMIAR DESIGN que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

CAMIAR DESIGN no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas.

CAMIAR DESIGN podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta que un uso de su Sitio Web o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo son contrarios a las presentes Condiciones Generales de Uso. CAMIAR DESIGN no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web. Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique. En especial no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:

(i) interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de CAMIAR DESIGN.

(ii) intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.

(iii) abuso indebido o inadecuado del Sitio Web.

(iv) errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de CAMIAR DESIGN se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el Sitio Web.

CAMIAR DESIGN excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la mala utilización de los servicios de libre disposición y uso por parte de los Usuarios de Sitio Web. Asimismo, CAMIAR DESIGN queda exonerado de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios de consultas y dudas. Por otro lado, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de dichos servicios, podrá ser el Usuario reclamado por CAMIAR DESIGN de los daños o perjuicios causados.

Usted defenderá, indemnizará y mantendrá a CAMIAR DESIGN indemne frente a cualesquiera daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros como consecuencia de su acceso o uso del Sitio Web. Asimismo, usted se obliga a indemnizar CAMIAR DESIGN frente a cualesquiera daños y perjuicios, que se deriven del uso por su parte de “robots”, “spiders”, “crawlers” o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web.

Hipervínculos

El Usuario se obliga a no reproducir de ningún modo, ni siquiera mediante un hiperenlace o hipervínculo, el Sitio Web de CAMIAR DESIGN así como ninguno de sus contenidos, salvo autorización expresa y por escrito de CAMIAR DESIGN.

El Sitio Web de CAMIAR DESIGN incluye enlaces a otras sitios web gestionados por terceros, con objeto de facilitar el acceso del Usuario a la información de empresas colaboradoras y/o patrocinadoras. Conforme con ello, CAMIAR DESIGN no se responsabiliza del contenido de dichos sitios web, ni se sitúa en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a terceros a través de los enlaces de terceros.

Se concede al Usuario un derecho limitado, revocable y no exclusivo a crear enlaces a la página principal del Sitio Web exclusivamente para uso privado y no comercial. Los sitios web que incluyan enlace a nuestro Sitio Web (i) no podrán dar a entender que CAMIAR DESIGN recomienda ese sitio web o sus servicios o productos; (ii) no podrán falsear su relación con CAMIAR DESIGN ni afirmar que CAMIAR DESIGN ha autorizado tal enlace, ni incluir marcas, denominaciones, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos de CAMIAR DESIGN ; (iii) no podrán incluir contenidos que puedan considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos, que inciten a la violencia o la discriminación por razón de sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícitos; (iv) no podrán enlazar a ninguna página del Sitio Web distinta de la página principal; (v) deberá enlazar con la propia dirección del Sitio Web, sin permitir que el sitio web que realice el enlace reproduzca el Sitio Web como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web. CAMIAR DESIGN podrá solicitar, en cualquier momento, que elimine cualquier enlace al Sitio Web, después de lo cual deberá proceder de inmediato a su eliminación. CAMIAR DESIGN no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web.En consecuencia, CAMIAR DESIGN no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a tales sitios web.